mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy8146
mod_vvisit_counterAyer13146
mod_vvisit_counterEsta Semana87246
mod_vvisit_counterSemana Pasada88288
mod_vvisit_counterEste Mes254262
mod_vvisit_counterMes Pasado419366
mod_vvisit_counterTodos los Días1300419

Today: Septiembre 20, 2014
Encuestas
¿Cree que las autoridades locales de su comunidad se toman en serio los temas ambientales?
 

129 VIVIENDAS DIGNAS ENTREGADAS A FAMILIAS YARACUYANAS 

Ministro entregando vivienda 2

Prensa Ambiente 13/09/2013.- Desde Yaracuy, en el urbanismo Urachiche, el ministro del Poder Popular para el Ambiente, Miguel Leonardo Rodríguez, y el gobernador de la entidad Julio León Heredia, entregaron 52 viviendas dignas de un total de 129 que fueron entregadas en los 14 municipios de la región.

“Seguimos haciendo revolución, batallando, solucionando los problemas de nuestro pueblo y construyendo la patria bonita que nuestro Comandante Hugo Chávez Frías le encomendó al presidente Nicolás Maduro”, indicó el titular de la cartera ambiental.  

El acto de entrega se realizó en un lote de tierras que la Organización Comunitaria de Vivienda (OCV) Yaracuy gestionó para desarrollar el proyecto.

Ministro entregando vivienda

Las casas de 78 metros cuadrados de construcción, cuentan con tres habitaciones, un baño, área de lavandería, sala comedor y cocina. Además, se construyeron con techo de platabanda, con posibilidad de expansión a un segundo piso.

La señora Nélida Pérez, beneficiada con esta entrega manifestó, “Fue una lucha que hicimos con mucha fe en el Gobierno revolucionario. Hoy recibimos nuestras casas con el gran apoyo que nos dio la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) y nuestro presidente obrero Nicolás Maduro. Es un sueño que sólo podemos vivir en Revolución”, destacó.

Con esta entrega, la séptima del año, la Gran Misión Vivienda Venezuela ha entregado en Yaracuy un total de 9.684 unidades con una inversión de 1.211 millones de bolívares.

(Prensa Ambiente - Moisés Flores)

 

lealtad-con-chavez

gobierno-calle

ministro

Campaña Admirable

coneave

botonRAEE

DIVERSIDAD

LEY PENAL

 Leyes que te benefician2

noticias regionales2

taquilla unica

registro proveedores3

entes adscritos

documanager

 

registro-movimientos-ambientales