mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy2022
mod_vvisit_counterAyer11034
mod_vvisit_counterEsta Semana64553
mod_vvisit_counterSemana Pasada65368
mod_vvisit_counterEste Mes208088
mod_vvisit_counterMes Pasado405148
mod_vvisit_counterTodos los Días2500920

Today: Diciembre 20, 2014
Encuestas
¿Cree que las autoridades locales de su comunidad se toman en serio los temas ambientales?
 

MINISTRO DANTE RIVAS

 “TAMBIÉN EN AMBIENTE INSTALAREMOS LA CULTURA

DEL TRABAJO FELIZ”

marcha dante

(Prensa AMBIENTE, 02/02/2013).- Como un trabajador más del Gobierno Bolivariano, el ministro del Poder Popular para el Ambiente, geógrafo Dante Rivas, marchó con la clase obrera desde la Avenida Libertador hasta la concentración de la Plaza O’Leary, en conmemoración del Día Internacional del Trabajador.

Desde el punto de partida de la manifestación, frente a la estación del metro de Colegio de Ingenieros, el ministro Rivas expresó a los cientos de personas congregadas: “Quiero que todos ustedes sientan que ha llegado al ministerio uno más de ustedes, un obrero, un empleado, que viene a luchar por sus reivindicaciones, a que se les respete, a que nunca más se les maltrate y hagan un desprecio”.

Asimismo, agradeció a los trabajadores de Ambiente que se sumaron al trabajo para que “juntos transformemos el Ministerio del Poder Popular para el Ambiente para  salvar a la especie humana y el planeta”.

Al inicio del recorrido, el ministro Rivas indicó que “la gran familia del Ministerio del Ambiente se encuentra marchando, en apoyo a Nicolás Maduro, el primer Presidente chavista y obrero de Venezuela. Además, apoyamos la Ley Orgánica del Trabajo de las Trabajadoras y Trabajadores”.

declaraciones dante

HABLAN LOS SERVIDORES PÚBLICOS

Por su parte, Luisana González, funcionaria del organismo, dijo que “las palabras del ministro fueron muy precisas, porque para lograr el Quinto Objetivo Histórico Plan de Patria 2013-2019, dejado por el gigante Hugo Chávez Frías, es necesario trabajar en equipo en la planificación en la recuperar de ríos, plantación de árboles y en el tratamiento de los desechos sólidos”.

Asimismo, Gladys Rivas, quien también presta servicios al ministerio, señaló que: “Tengo fe en el ministro, tengo fe en el país y no voy a dejar de creer porque unos cuantos quieran asustarnos”.

CULTURA DEL TRABAJO FELIZ

El Ministro Dante Rivas anticipó que “instalaremos como lo hicimos en el INTT la Cultura del Trabajo Feliz, una filosofía de vanguardia que prioriza las condiciones laborales en su conjunto, desde la capacitación y entrenamiento, hasta los lugares de trabajo, equipamiento, trato y condiciones generales. Un servidor feliz, como ya lo demostramos, rinde mucho más que cuando debe desenvolverse en circunstancias penosas”.

Finalmente, destacó que a partir de la próxima semana harán una revisión general del cuadro laboral en el Ministerio del Ambiente para ajustar los horarios y otros detalles que manda la nueva LOTTT.

(Prensa AMBIENTE - Michael Segovia - Fotos: Pedro Delgado)

 

lealtad-con-chavez

gobierno-calle

Campaña Admirable 

Actualiza tus Datos

coneave

botonRAEE

DIVERSIDAD

LEY PENAL

 Leyes que te benefician2

noticias regionales2

taquilla unica

registro proveedores3

entes adscritos

documanager

 

registro-movimientos-ambientales