mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy734
mod_vvisit_counterAyer15352
mod_vvisit_counterEsta Semana16086
mod_vvisit_counterSemana Pasada101428
mod_vvisit_counterEste Mes16086
mod_vvisit_counterMes Pasado419366
mod_vvisit_counterTodos los Días1062243

Today: Septiembre 02, 2014
Encuestas
¿Cree que las autoridades locales de su comunidad se toman en serio los temas ambientales?
 

FORMACIÓN Enmarcado en el V Objetivo del Plan de la Patria

Realizado taller sobre Conformación del Colectivo

de Gestión Educativo Ambiental

DSC00005

 San Carlos, 11.03.2013 (Prensa Minamb).- Trabajadores adscritos a la Dirección Estadal Ambiental Cojedes del Ministerio del Poder Popular para el Ambiente (Minamb), realizaron en conjunto con educadores del Ministerio del Poder Popular para la Educación (MPPE) del estado, el taller denominado “Conformación del Colectivo de Gestión Educativo Ambiental”.

La actividad se llevó a cabo en concordancia con el compromiso institucional de fortalecer la participación con miras al desarrollo del Socialismo del Siglo XXI y del V Objetivo del Plan de la Patria 2013-2019, con el fin de consolidar el compromiso y llamado de nuestro comandante presidente Hugo Rafael Chávez Frías.

El taller se realizo en las instalaciones de la Dirección Estadal Ambiental Cojedes, con una jornada de trabajo teórico practico, donde asistieron representantes de diversas instancias ambientales de participación popular del estado, y se ejecutaron varias actividades para obtener resultados favorables y productivos sobre las propuestas principales, para lo cual se realizó un amplio debate y posterior a ello varias mesas de discusión.

DSC00010

La finalidad de esta “Conformación del Colectivo de Gestión Educativo Ambiental”, es accionar con políticas y prácticas educativas en función de la visión integral del ambiente y de la realidad socioambiental de la comunidad, teniendo como entes rectores los ministerios del PP para el Ambiente y de Educación, donde también podrán participar representantes de otras instancias tanto públicas como privadas en función de la necesidad del trabajo en el subsistema de educación básica.

Dentro de los propósitos de este colectivo podemos señalar la consolidación de articulación entre las carteras de Educación y de Ambiente, el impulso de los colectivos para lograr la concreción de proyectos, así como profundizar la formación permanente y hacer un monitoreo secuencial de las acciones realzadas por los mismos.

En esta actividad participaron representantes de las brigadas ambientales, miembros del Frente de Trabajadores Socialistas Ambientales Cojedes, organismos adscritos al Minamb, así como sus trabajadores, universidades, consejos comunales y representantes del MPPE, entre otros, quienes ejercieron un papel protagónico en la jornada.

Con este aporte educativo, se pone de manifiesto la disposición y compromiso que tiene esta masa laboral y educativa con la construcción de la patria bolivariana para todos por igual. (FIN/Igor Prieto)

 

lealtad-con-chavez

gobierno-calle

ministro

Campaña Admirable

coneave

botonRAEE

DIVERSIDAD

LEY PENAL

 Leyes que te benefician2

noticias regionales2

taquilla unica

registro proveedores3

entes adscritos

documanager

 

registro-movimientos-ambientales