TRUJILLO Para la recuperación de áreas verdes

Misión Árbol embellece plantel

de Educación Especial en Betijoque

BETIJOQUE2

Trujillo, 12.07.12 (Prensa Minamb).- Los estudiantes de Educación Especial de la escuela José Gregorio Hernández, ubicada en el municipio Betijoque, encontrarán las áreas verdes del plantel renovadas para el próximo año, gracias a una jornada de limpieza y embellecimiento impulsada por la Dirección Estadal Ambiental Trujillo.

Así lo destacó el director estadal ambiental, Exhar Balza, quien informó que en las labores de ornato se establecieron plantas de las especies chaguaramo, palma y amaranto. Sin embargo, enfatizó que la importancia de estas faenas, es crear conciencia y sensibilizar a la población, desde los más pequeños de la casa hasta los más grandes, sobre la necesidad de la conservación del planeta.

BETIJOQUE

Balza explicó que un aspecto resaltante de la arborización, es que las especies ornamentales utilizadas en labores de plantación fueron cultivadas en la misma institución, gracias al trabajo del Comité Conservacionista (C.C.) “Semilla Especial” de la Misión Árbol.

El funcionario señaló que al trabajo conservacionista se integraron docentes, obreros, estudiantes y comunidad en general, en compañía de miembros del C.C. “Semilla Especial” y Desarrollo Endógeno de la alcaldía del municipio Betijoque, entre otros.

BETIJOQUE3

El director del despacho ambiental anunció que dichas actividades se repetirán en los diferentes municipios de la región, con la activa participación de los promotores de bosque de la Misión Árbol. (Fin/ Yessenia Torres)

 

lealtad-con-chavez

gobierno-calle

botonRAEE

ministro

Campaña Admirable

DIVERSIDAD

LEY PENAL

 Leyes que te benefician2

noticias regionales2

taquilla unica

registro proveedores3

entes adscritos

 

registro-movimientos-ambientales