mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy828
mod_vvisit_counterAyer8498
mod_vvisit_counterEsta Semana43427
mod_vvisit_counterSemana Pasada72339
mod_vvisit_counterEste Mes34223
mod_vvisit_counterMes Pasado249642
mod_vvisit_counterTodos los Días4758003

Today: Septiembre 05, 2015
Encuestas
¿Cree que las autoridades locales de su comunidad se toman en serio los temas ambientales?
 

PORTUGUESA En mayo celebran mes de la conservación ambiental

PORTUGUESA En mayo celebran mes de la conservación ambiental

 

Minamb juramentó brigadas escolares ambientalistas
en la Fundación Regional El Niño Simón

 

Image Guanare.10.05.2011 (Prensa Minamb). Como parte de las Jornadas Nacionales de Conservación del Ambiente 2011, con el propósito de fortalecer la gestión educativa ambiental en el estado Portuguesa, el Ministerio del Poder Popular para el Ambiente (Minamb) juramentó tres brigadas ambientales escolares en la entidad llanera. 

 

Así lo informó Oswaldo Barbera, director estadal ambiental en la región, quien expresó que las brigadas están conformadas por niños, niñas y adolescentes del Centro Educativo Griselda de La Riva, que participan en los programas Amigo, Casa de los Niños y Casa Abrigo, de la Fundación Regional El Niño Simón.

 

Manifestó que la creación de grupos ambientales escolares forman parte de un convenio con las instituciones educativas dirigidas a sensibilizar a los estudiantes sobre la necesidad de impulsar una conciencia ambientalista desde los planteles.

 

Explicó  que las brigadas están conformadas por un mínimo de 10 estudiantes encargados de implementar los proyectos en planteles educativos  así como en las comunidades donde habitan, a fin garantizar un mejor planeta para el futuro. Añadió que durante todo el mes de mayo continuará con la programación de actividades conservacionistas. (FIN/Esperanza Pérez)

 

 

lealtad-con-chavez

Campaña Admirable 

botonRAEE

DIVERSIDAD

LEY PENAL

 Leyes que te benefician2

taquilla unica

registro proveedores3

entes adscritos

documanager

 

registro-movimientos-ambientales