TRUJILLO Consejos Comunales agradecen la atención

TRUJILLO Consejos Comunales agradecen la atención

 

Minamb avanza en obras en la comunidad La Ceiba

 

Image Trujillo, 08.11.10 (Prensa Minamb).- Con un importante avance en los trabajos de restitución de la sección hidráulica del Caño El Albarical, el Gobierno Bolivariano a través del Ministerio del Poder Popular para el Ambiente (Minamb) dio respuesta a la comunidad La Ceiba, sector afectado por las recientes lluvias.

 

Exhar Balza, autoridad ambiental regional, informó sobre la situación de la obra que contempla la limpieza y restitución del cauce del Caño El Albarical y el drenaje del sector de Tres de Febrero, en una longitud que alcanza los 3.308 metros, lo que ha devuelto la tranquilidad a más de 80 familias que habitan en la Urbanización Jaime Lusinchi.

Las labores ejecutadas por el Minamb abarcan desde el Puente 4 Bocas, tanto aguas abajo como aguas arriba, extendiéndose por El Caño El Albarical hasta el Puente Carambú, en los tramos más críticos, trabajos que cuentan con la supervisión y el apoyo de los Consejos Comunales que habitan en esa zona.

Ángel Emiro Bozo, integrante del Consejo Comunal “La Revolución del Tren”, expresó que “estamos muy agradecidos por los trabajos que se adelantan, ya que teníamos más de 40 años esperando que se canalizara este Caño para resguardar nuestros bienes y la vida de quienes habitamos aquí”.

Se estima que los trabajos culminen en una semana, una vez listos se proseguirá en el sector Caño Candelaria, donde se ejecutarán labores de limpieza y restitución del mismo a fin de evitar se produzcan nuevas inundaciones. (FIN/Rina Rullo)

 

lealtad-con-chavez

gobierno-calle

botonRAEE

ministro

Campaña Admirable

DIVERSIDAD

LEY PENAL

 Leyes que te benefician2

noticias regionales2

taquilla unica

registro proveedores3

entes adscritos

 

registro-movimientos-ambientales