mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy2405
mod_vvisit_counterAyer18084
mod_vvisit_counterEsta Semana31600
mod_vvisit_counterSemana Pasada97200
mod_vvisit_counterEste Mes284445
mod_vvisit_counterMes Pasado376137
mod_vvisit_counterTodos los Días1722091

Today: Octubre 21, 2014
Encuestas
¿Cree que las autoridades locales de su comunidad se toman en serio los temas ambientales?
 

En Nueva Esparta

En Nueva Esparta

 

Relleno Sanitario El Piache 100% operativo
en labores de disposición de basura

 

 

Image  La Asunción 07-01-09 (Prensa-Minamb).- Con un registro superior a 700 toneladas diarias de basura depositadas en el relleno sanitario El Piache, concluyeron las labores del Ministerio del Poder Popular para el Ambiente (Minamb) en la recolección y disposición de desechos sólidos en el estado Nueva Esparta en 2008. 

 

Así lo resaltó la directora Estadal Ambiental en Nueva Esparta, Marina D´ Amelio, quien enfatizó que las labores en el relleno sanitario se desarrollan con total normalidad, desmintiendo los rumores de cierre o impedimento en la descarga de basura.


D´ Amelio dijo que “ hubo algunos retrasos, en el inicio de las operaciones diurnas, a causa de los daños en la vialidad ocasionados por las intensas lluvias que cayeron a finales de año y a la descarga de desechos sólidos realizada por transportistas en la vías públicas".


Aseguró que, al inicio del mes de enero, al relleno sanitario El Piache ingresaron 400 toneladas diarias de basura.


Agregó que actualmente operan cinco máquinas en las labores de manejo y disposición final de desechos sólidos, y que se mantienen tres camiones volteos trasladando la basura depositada por personas inescrupulosas en lugares inapropiados.


Exhortó a los transportistas de desechos para que trabajen en pro de mantener un ambiente sano.


Por otra parte, la Directora D´Amelio destacó que como parte de las labores de saneamiento y limpieza en el relleno sanitario El Piache, se coordinó con Hidrocaribe para la corrección de fuga de aguas blancas y servidas en la comunidad Alí Primera, así como la limpieza de terrenos baldíos con apoyo de la comunidad.

 

lealtad-con-chavez

gobierno-calle

Campaña Admirable

coneave

botonRAEE

DIVERSIDAD

LEY PENAL

 Leyes que te benefician2

noticias regionales2

taquilla unica

registro proveedores3

entes adscritos

documanager

 

registro-movimientos-ambientales