Con presentación de primer diagnóstico

Con presentación de primer diagnóstico

Avanza Plan Ambiental en Apure

Image San Fernando, 02-01-08. (Prensa-MinAmb).- Un primer diagnóstico integral de la situación ambiental del estado Apure, fue presentado ante representantes de diferentes instituciones del Estado, en la sede del Dirección Estadal Ambiental en San Fernando de Apure.

 

La coordinadora del plan ambiental, Yira Palmero, adscrita a la Coordinación de Planificación Ordenación del Ambiente del MinAmb, explicó que el proyecto tiene como finalidad solventar los problemas ambientales de la región, y forma parte del trabajo iniciado por el Ministerio del Ambiente a nivel nacional.

 

La coordinadora del MinAmb, destacó el adelanto en los proyectos de biodiversidad, en los llanos apureños, tales como: el programa de conservación de la Tortuga Arrau y el Caimán del Orinoco; así como también el Plan de Gestión Integral de Manejo de Residuos y Desechos Sólidos.

 

Anny Rodríguez, directora del Ministerio del Ambiente de Apure, intervino exhortando a los diferentes representantes de las organismos públicos a la integración y el cumplimento de la normativa legal ambiental vigente para alcanzar el desarrollo sustentable del estado Apure.

 

Anunció que, próximamente, el Plan Ambiental en Apure continuará con mesas técnicas de trabajo para evaluar la efectividad de los resultados alcanzados, priorizando el tiempo y las metas siguientes dentro del proyecto ambiental.

 

lealtad-con-chavez

gobierno-calle

botonRAEE

ministro

Campaña Admirable

DIVERSIDAD

LEY PENAL

 Leyes que te benefician2

noticias regionales2

taquilla unica

registro proveedores3

entes adscritos

 

registro-movimientos-ambientales