mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy2836
mod_vvisit_counterAyer12887
mod_vvisit_counterEsta Semana54556
mod_vvisit_counterSemana Pasada88642
mod_vvisit_counterEste Mes391938
mod_vvisit_counterMes Pasado214571
mod_vvisit_counterTodos los Días606509

Today: Julio 31, 2014
Encuestas
¿Cree que las autoridades locales de su comunidad se toman en serio los temas ambientales?
 

FORMACIÓN Como parte del nuevo pensamiento militar bolivariano

FORMACIÓN Como parte del nuevo pensamiento militar bolivariano

 

Inician curso de especialización en policía ambiental en el Zulia

 

 

Image Maracaibo, 09.03.12 (Prensa Minamb).- El Ministerio del Poder Popular para el Ambiente (Minamb), a través de la Dirección Estadal Ambiental Zulia, inició un curso de especialización en policía ambiental, con el propósito de capacitar en esta área a funcionarios de las alcaldías de Mara y Miranda, efectivos militares de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y servidores públicos del Minamb-Zulia.

 

El acto de instalación se realizó en el Destacamento N° 35 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) de la entidad, allí veintiséis personas estarán siendo capacitadas para ser vigilantes ambientales en las diferentes regiones estratégicas del país y así contribuir con el nuevo pensamiento militar bolivariano.


Image El curso se dictará durante ocho semanas en la sede de la Universidad Militar Bolivariana de Venezuela (UMBV), y su contenido estará enfocado en la administración y  política ambiental del Estado venezolano, procedimientos de investigaciones administrativas y  sustancias tóxicas y peligrosas, entre otros temas.


Image Al evento asistieron el director estadal ambiental en Zulia, Alberto Trujillo Ruiz; el coordinador de guardería ambiental, coronel Alexander Parada; G/B José Goncalves, jefe del Comando Regional Nº 3; G/B Andrés Macario Castillo, comandante de la Base Aérea Gral. Rafael Urdaneta, en compañía de fiscales del Ministerio Público con competencia ambiental entre otras autoridades. (FIN/Yelitza Peña)



 

lealtad-con-chavez

gobierno-calle

ministro

Campaña Admirable

coneave

botonRAEE

DIVERSIDAD

LEY PENAL

 Leyes que te benefician2

noticias regionales2

taquilla unica

registro proveedores3

entes adscritos

 

registro-movimientos-ambientales