Fortalecimiento de los Movimientos Sociales Venezolanos

Fortalecimiento de los Movimientos Sociales Venezolanos

 

El auge y fortalecimiento de los movimientos sociales venezolanos en los últimos años constituye una oportunidad para promover mecanismos de comunicación con las comunidades organizadas y organizaciones sociales que faciliten en intercambio de información y la participación.

Por este motivo y a fin de dar cumplimiento a lo establecido en la Ley Orgánica de la Administración Pública, se crea el Registro Nacional de las Comunidades Organizadas y Organizaciones Públicas no Estatales, dependiente de la Dirección General de Educación Ambiental y Participación Comunitaria del Ministerio del Ambiente y de los Recursos Naturales.

 

Acción: Crear un Registro de Comunidades Organizadas y Organizaciones Públicas No Estatales que ofrezca información sobre los programas ambientales llevados por las organizaciones y comunidades y permita facilitar la comunicación y los procesos participativos en la gestión ambiental.

 

Solución: Ofrecer e intercambiar información sobre los programas ambientales llevados por las organizaciones y comunidades y facilitar la comunicación y los procesos participativos en la gestión ambiental.

 

lealtad-con-chavez

gobierno-calle

congreso

ministro

Campaña Admirable

botonRAEE

DIVERSIDAD

LEY PENAL

 Leyes que te benefician2

noticias regionales2

taquilla unica

registro proveedores3

entes adscritos

 

registro-movimientos-ambientales