mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy2599
mod_vvisit_counterAyer11167
mod_vvisit_counterEsta Semana2599
mod_vvisit_counterSemana Pasada103186
mod_vvisit_counterEste Mes358630
mod_vvisit_counterMes Pasado376137
mod_vvisit_counterTodos los Días1796276

Today: Octubre 26, 2014
Encuestas
¿Cree que las autoridades locales de su comunidad se toman en serio los temas ambientales?
 

VARGAS Minamb apadrina proyectos habitacionales en la región

VARGAS Minamb apadrina proyectos habitacionales en la región

 

Inauguran oficina de Banavih en Macuto

 

Image Vargas, 04.11.2011 (Prensa Minamb).- En el contexto de la Gran Misión Vivienda Venezuela, el Ministerio del Poder Popular para el Ambiente (Minamb), como padrino institucional del Órgano Superior de Vivienda en Vargas, participó recientemente en la inauguración del Banco Nacional de Vivienda y Hábitat (Banavih), ubicada en la sede del Instituto de la Vivienda, en la parroquia Macuto.

 

Durante la inauguración estuvo presente el gobernador de la entidad, Jorge Luís García Carneiro, el  presidente de Banavih, Mario Isea, el director estadal ambiental en Capital y Vargas, Yonatthan Torres, entre otras autoridades regionales, junto a integrantes del poder popular.

 

La oficina de información del Banavih estará en la capacidad de atender a 2 mil usuarios semanalmente, a través de las distintas vías de comunicación disponibles, tanto personal, telefónica, como vía electrónica.

La sede bancaria ofrecerá orientación a la comunidad relacionada con la adquisición de créditos hipotecarios, afiliación al Fondo de Ahorro Obligatorio para la Vivienda (FAOV), subsidios, estados de cuenta, como también de los programas de vivienda que se estén ejecutando.

Image  El director estadal ambiental en el Distrito Capital y Vargas, Yonatthan Torres, indicó que el Banavih es una entidad que va de la mano con la Gran Misión Vivienda Venezuela, porque permite a los venezolanos el acceso a los planes habitacionales para la adquisición de sus soluciones habitacionales.

Torres enfatizó que el ministerio estará atento para apoyar y asesorar en los aspectos técnicos y administrativos de su competencia, para cristalizar favorablemente los proyectos integrales de soluciones habitacionales en la entidad.

Metas

Mario Isea, presidente del Banavih, indicó que para el 31 de diciembre de este año se entregarán 3 mil 988 viviendas, alcanzando las 14 mil 264 para finales de 2012, que representan la generación de 1.755 empleos directos.

Precisó que el Banavih es la segunda entidad que se inaugura en el interior, pero se tiene una meta de 24 sedes antes de finalizar el año. (FIN/ Yetzabeth Pinzón)
 

 

lealtad-con-chavez

gobierno-calle

Campaña Admirable

coneave

botonRAEE

DIVERSIDAD

LEY PENAL

 Leyes que te benefician2

noticias regionales2

taquilla unica

registro proveedores3

entes adscritos

documanager

 

registro-movimientos-ambientales