mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy2562
mod_vvisit_counterAyer14670
mod_vvisit_counterEsta Semana27172
mod_vvisit_counterSemana Pasada88642
mod_vvisit_counterEste Mes364554
mod_vvisit_counterMes Pasado214571
mod_vvisit_counterTodos los Días579125

Today: Julio 29, 2014
Encuestas
¿Cree que las autoridades locales de su comunidad se toman en serio los temas ambientales?
 

PORTUGUESA Gran Misión Vivienda Venezuela

PORTUGUESA Gran Misión Vivienda Venezuela

 

En marcha estudio de validación de terrenos

para la construcción de casas

 

Image Guanare, 05.08.2011 (Prensa Minamb).- En el marco de la Gran Misión Vivienda Venezuela, el Ministerio del Poder Popular para el Ambiente (Minamb), dio inicio al estudio de habitabilidad en tres de los catorce municipios de la entidad, como parte del  plan de estudio para la construcción de las 11 mil viviendas previstas para este año.

 

Así lo informó el Oswaldo Barbera, director estadal ambiental en Portuguesa, quien precisó que la finalidad del estudio es evaluar y validar los terrenos donde se espera construir las casas. Agregó que para tal fin contarán con un equipo multidisciplinario conformado por representantes del Minamb, la gobernación y alcaldías.

 

“El estudio contempla la valoración cartográfica, relieve, topografía y ubicación de los terrenos y de esa manera conocer con precisión si son habitables o no”, dijo Barbera.

 

El funcionario apuntó que los datos obtenidos serán suministrados a los entes ejecutores de la Gran Misión Vivienda Venezuela para que conjuntamente con la gobernación y las alcaldías realicen las proyecciones para la construcción de viviendas hasta un lapso de diez años.

 

Explicó que el proceso de investigación de los terrenos se inició en los municipios Unda, Sucre y San Genaro de Boconoíto, pero que progresivamente se irá realizando en toda la entidad. No obstante, agregó que la rapidez del proceso dependerá de la anuencia con la cual las alcaldías se sumen al trabajo. (FIN/Esperanza Pérez)

 

lealtad-con-chavez

gobierno-calle

ministro

Campaña Admirable

coneave

botonRAEE

DIVERSIDAD

LEY PENAL

 Leyes que te benefician2

noticias regionales2

taquilla unica

registro proveedores3

entes adscritos

 

registro-movimientos-ambientales