mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy1586
mod_vvisit_counterAyer14508
mod_vvisit_counterEsta Semana73218
mod_vvisit_counterSemana Pasada103186
mod_vvisit_counterEste Mes429249
mod_vvisit_counterMes Pasado376137
mod_vvisit_counterTodos los Días1866895

Today: Octubre 31, 2014
Encuestas
¿Cree que las autoridades locales de su comunidad se toman en serio los temas ambientales?
 

PROYECTO Playa Bahía de los Niños y Playa Coral

PROYECTO Playa Bahía de los Niños y Playa Coral

 

Minamb entregó ordenanza al Concejo Municipal del estado Vargas

 

VImage argas, 22.07.2011. (Prensa Minamb).- El Ministerio del Poder Popular para el Ambiente (Minamb), en su condición de coordinador del Comité de Zona  Costera del estado Vargas, hizo entrega al Concejo Municipal del estado, la ordenanza de zonificación y reglamentación de uso de las playas Bahía de  los Niños y Coral, ubicadas en la parroquia Caraballeda, estado  Vargas, con la finalidad de mejorar la calidad de estas áreas.

 

La ordenanza se utilizará con el fin de establecer un orden y límite de cada una de sus áreas, para el uso y conservación de las playas, estableciendo las actividades permitidas y prohibidas, en atención a los lineamientos concretamente establecidos en la Ley de Zona Costera, desde el punto de vista técnico y legal.

 

El director estadal del Distrito Capital y Vargas, Yonatthan Torres, explicó que el trabajo se viene dando desde hace mucho tiempo. ”Le hemos puesto corazón, somos un Gobierno en pro del Socialismo. Pueden contar con el apoyo del Minamb para impulsar el turismo en el estado”, indicó. 

 

En este sentido, el director aprovechó la oportunidad para indicar que esta ordenanza es la primera normativa que se puede aplicar a nivel nacional desde el punto de vista de ordenación y gestión de playas.

 

En la entrega, estuvo presente la Asociación de Playeros y los consejos comunales, Miriam Hernández, presidenta de la cooperativa Playa Coral, expresó su agrado por el proyecto “Esperamos que se lleve a cabo este plan para beneficio de los varguenses y visitantes del estado”, enfatizó.

 

Rosa Rodríguez, Coordinadora social del Concejo Municipal, indicó: “Me parece magnífico, porque nosotros como estado  turístico debemos elaborar este tipo de proyectos, que organice la actividad de los usuarios. Lo importante es disfrutar de espacios dignos”.

 

La ordenanza ya en manos del Concejo Municipal, será suministrada a los consejos comunales para su estudio y revisión a través del Consejo del Poder Comunal Municipal Socialista, creando así en el parlamentarismo de calle. (FIN/ Yetzabeth Pinzón)

 

lealtad-con-chavez

gobierno-calle

Campaña Admirable

coneave

botonRAEE

DIVERSIDAD

LEY PENAL

 Leyes que te benefician2

noticias regionales2

taquilla unica

registro proveedores3

entes adscritos

documanager

 

registro-movimientos-ambientales