mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy5286
mod_vvisit_counterAyer7007
mod_vvisit_counterEsta Semana5286
mod_vvisit_counterSemana Pasada69538
mod_vvisit_counterEste Mes218359
mod_vvisit_counterMes Pasado405148
mod_vvisit_counterTodos los Días2511191

Today: Diciembre 21, 2014
Encuestas
¿Cree que las autoridades locales de su comunidad se toman en serio los temas ambientales?
 

ARAGUA En municipio Libertador

ARAGUA En municipio Libertador

 

En apenas dos meses, 30% de avance en saneamiento
del vertedero Las Vegas

 

Image Maracay, 21.03.2011 (Prensa Minamb).- Durante una inspección ambiental conjunta entre el Ministerio del Poder Popular para el Ambiente (Minamb) acompañado de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y otros organismos, se constató el avance de un 30% en los trabajos de saneamiento del vertedero de basura Las Vegas, en el municipio Libertador del estado Aragua.

 

Así lo informó Carmen Cannata, directora estatal ambiental en Aragua, quien estuvo acompañada por la alcaldesa del municipio Libertador, Carmen Plaza, conjuntamente con efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), funcionarios del Ministerio del Poder Popular para Transporte y Comunicaciones (Mpptc), y Gobernación del estado Aragua.

 

Cannata, acotó que “los trabajos de saneamiento iniciados en el mes de enero de 2011, buscan minimizar las quemas indiscriminadas provocadas en el vertedero a “manos personas inescrupulosas enemigas del ambiente”, así como la propagación de roedores y otras alimañas que se reproducen entre la basura”.

 

“El acondicionamiento del espacio físico va a permitir la creación de un escaque en los espacios del vertedero, así como la apertura de una vía para el ingreso de los camiones con los desechos y fosas para los escombros”, apuntó la funcionaria.

 

Por otra parte, la directora Cannata informó que simultáneamente se estaría efectuando un operativo similar de inspección en las instalaciones del Relleno Sanitario ubicado en el sector Guayabal del municipio Zamora. (FIN/María Estrella Hernández)

 

 

 

 

 

 

 

lealtad-con-chavez

gobierno-calle

Campaña Admirable 

Actualiza tus Datos

coneave

botonRAEE

DIVERSIDAD

LEY PENAL

 Leyes que te benefician2

noticias regionales2

taquilla unica

registro proveedores3

entes adscritos

documanager

 

registro-movimientos-ambientales