mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy14258
mod_vvisit_counterAyer15364
mod_vvisit_counterEsta Semana71382
mod_vvisit_counterSemana Pasada103186
mod_vvisit_counterEste Mes427413
mod_vvisit_counterMes Pasado376137
mod_vvisit_counterTodos los Días1865059

Today: Octubre 30, 2014
Encuestas
¿Cree que las autoridades locales de su comunidad se toman en serio los temas ambientales?
 

GUÁRICO Con juegos típicos y ecológicos

GUÁRICO Con juegos típicos y ecológicos

 

Minamb entregó cestas de alimentos al hogar de niños

“Francisca Duarte”

 

Image Calabozo, 28.07.10 (Prensa Minamb).- En aras de cumplir con su labor social, el Ministerio del Poder Popular para el Ambiente (Minamb), a través de la Dirección Estadal Ambiental Guárico, realizó un donativo a la casa hogar de niños “Francisca Duarte”, a fin de contribuir a mejorar la calidad de vida de los guariqueños.

 

El director regional del Minamb, Ariaid Rodríguez informó que la actividad contó con la participación de los servidores públicos adscritos al Minamb en Guárico, quienes fueron los encargados de consolidar esta labor. Manifestó que esta actividad se viene realizando desde hace varios años, con la fiel intención de regalar sonrisas y contribuir con el desarrollo e integración óptima de los pequeños dentro de la sociedad.

Por otro lado, indicó que este tipo de eventos le permiten al Minamb interactuar con la población y suplir dentro de lo posible algunas de las necesidades que se presentan en el entorno.

Durante la visita, los niños se mostraron muy complacidos por las atenciones recibidas por el Minamb. Igualmente, los pequeños agradecieron públicamente el gesto del cual fueron protagonistas y celebraron este tipo de actos. Asimismo, se realizaron juegos ecológicos y típicos de la región junto a los empleados del Minamb y los miembros de la institución.

“Los niños son parte del entorno, por esta razón, el Minamb está sensibilizado y comprometido con ellos, ya que constituyen el futuro. Los niños en unos años serán los promotores del desarrollo del país, por tal razón, tenemos que apoyarlos, atenderlos, motivarlos y esto solo es posible bajo un ambiente sano”, finalizó. (FIN/Ana Susana Santamaría)

 

lealtad-con-chavez

gobierno-calle

Campaña Admirable

coneave

botonRAEE

DIVERSIDAD

LEY PENAL

 Leyes que te benefician2

noticias regionales2

taquilla unica

registro proveedores3

entes adscritos

documanager

 

registro-movimientos-ambientales