Conservación de las Cuencas Hidrográficas

Conservación de las Cuencas Hidrográficas

 

ImageEl manejo de las aguas comprende la conservación de las cuencas hidrográficas, mediante la implantación de programas, proyectos y acciones dirigidas al aprovechamiento armónico y sustentable de los recursos naturales. La conservación de las cuencas hidrográficas considera las interacciones e interdependencias entre los componentes bióticos, abióticos, sociales, económicos y culturales que en las mismas se desarrollan.

La conservación de las cuencas hidrográficas considera las interacciones e interdependencias entre los componentes bióticos, abióticos, sociales, económicos y culturales que en las mismas se desarrollan.


Misión: Promover la protección, conservación y el manejo integral de las cuencas hidrográficas, así como de los recursos aguas, suelos y clima, apoyando al Estado en la elaboración de una política ambiental y un desarrollo sustentable para la Nación, a los fines de lograr el crecimiento económico, la sustentabilidad ambiental y la equidad social.

  

Visión: Fomentar la participación activa de los diferentes actores involucrados en la gestión ambiental de las cuencas hidrográficas, para formular coordinadamente las políticas y estrategias en la conservación, uso y aprovechamiento de los recursos hídricos.

 

lealtad-con-chavez

gobierno-calle

botonRAEE

ministro

Campaña Admirable

DIVERSIDAD

LEY PENAL

 Leyes que te benefician2

noticias regionales2

taquilla unica

registro proveedores3

entes adscritos

 

registro-movimientos-ambientales