ARAGUA En Maracay

ARAGUA En Maracay

 

Minamb participó en la I Cumbre Nacional

por la Conservación y Mantenimiento del Ambiente

 

Image Maracay, 12.06.2009 (Prensa Minamb) Con la ponencia “Calentamiento Global: el Cambio Climático y sus efectos en Venezuela”, el Ministerio del Poder Popular para el Ambiente (Minamb), se integró a la I Cumbre Nacional para la Conservación, Defensa y Mejoramiento del Ambiente, que se realizó en la ciudad de Maracay en el estado Aragua.

 

El magno evento, organizado por el Parlamento Latinoamericano y el Consejo Legislativo del estado Aragua, contó con la participación del diputado al Parlatino, José Gregorio Hernández, los diputados Porfirio Hernández y Víctor Chirinos de la Asamblea Nacional, José Félix Villarroel, secretario de gobierno, el presidente del CLEA, diputado Ramón García y Carmen Cannata, directora estadal ambiental de Aragua. Vale destacar que las diputadas regionales, Leyra Suárez y Francis Bolívar, conformaron el presidio y fueron piezas fundamentales en la organización de la cumbre.

 

La I Cumbre, de acuerdo a la información de los voceros de los parlamentos y organismos involucrados con el ambiente, persigue el surgimiento de propuestas que contribuyan al mejoramiento del ambiente, en virtud que la mano depredadora del hombre ha venido arrasando a su paso grandes áreas de vegetación y fuentes de agua, contribuyendo a que el recalentamiento global se acreciente.

 

Una vez concluida la apertura del evento y la presentación de ponencias, los cientos de personas provenientes de todo el territorio nacional conformaron mesas de trabajo, con la intención de presentar propuestas que contribuyan a mejorar el ambiente. (Fin/María Estrella Hernández)

 

lealtad-con-chavez

gobierno-calle

ministro

Campaña Admirable

botonRAEE

DIVERSIDAD

LEY PENAL

 Leyes que te benefician2

noticias regionales2

taquilla unica

registro proveedores3

entes adscritos

 

registro-movimientos-ambientales