¿Quién está en línea?
Tenemos 122 invitados conectado(s)
mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy1390
mod_vvisit_counterAyer16195
mod_vvisit_counterEsta Semana35669
mod_vvisit_counterSemana Pasada98084
mod_vvisit_counterEste Mes299625
mod_vvisit_counterMes Pasado376137
mod_vvisit_counterTodos los Días1737271

Today: Octubre 22, 2014
Encuestas
¿Cree que las autoridades locales de su comunidad se toman en serio los temas ambientales?
 

En el estado Táchira

En el estado Táchira

 

Minamb y Mamdesta coordinan acciones para manejo integral de los desechos sólidos

 

Image San Cristóbal, 02/04/2009 (Prensa Mimanb).- Funcionarios del Ministerio del Poder Popular para el Ambiente (Minamb) y los alcaldes miembros de la Mancomunidad Metropolitana del Estado (Mamdesta), se reunieron en consejo consultivo para convenir las acciones emprendidas en el manejo integral de los desechos sólidos en el área capitalina.

 

La búsqueda y selección del nuevo sitio para el centro de disposición final, así como la presentación de una propuesta técnica y financiera, fueron los puntos que se trataron durante la reunión, los cuales serán presentados ante las autoridades ambientales por la directiva de Mamdesta.

 

En esta ocasión, se contó con la presencia por parte del Minamb de Emiliano Moreno, coordinador de conservación Ambiental, los acaldes que integran dicha mancomunidad, donde vale mencionar a Valmore Velasco, del municipio Andrés Bello; Maryury Pernía, de Cárdenas; Virginia Vivas, del municipio Córdoba; José Evaristo Zambrano, del municipio Guásimos; Onésimo Duarte, de Independencia; Mercedes Chapeta, de Junín; Erasmo Gómez, del municipio Libertad; Alfonso Fajardo, municipio Rafael Urdaneta y Gustavo Canelones, de Torbes.

 

Cabe destacar que el Minamb, conjuntamente con Mamdesta, busca adecuar el manejo de los residuos y desechos sólidos en el área metropolitana de la región. De igual manera, evalúa la situación nacional en cuanto al uso de materiales de desechos, con el fin que se cumplan las medidas de saneamiento y manejo  integral.

 

Asimismo, se designó como la nueva coordinadora del consejo consultivo, a la alcaldesa del municipio Cárdenas, Maryury Pernía.De esta manera, el Ministerio del Ambiente, comprometido con las comunidades, da paso firme en la consolidación de este importante proyecto que busca garantizarle a la población un ambiente sano.


IVS

 

 

lealtad-con-chavez

gobierno-calle

Campaña Admirable

coneave

botonRAEE

DIVERSIDAD

LEY PENAL

 Leyes que te benefician2

noticias regionales2

taquilla unica

registro proveedores3

entes adscritos

documanager

 

registro-movimientos-ambientales